La última en aterrizar viene a cargo de la insider @MyTimeToShineH, que detalla importantes novedades sobre el filme que se estrena en 2027. Y es que, según cuenta, los planes de Marvel en Avengers: Secret Wars pasan por volver a reunir a los 3 Spider-Man de Tom HollandTobey Maguire y Andrew Garfield. Las tres versiones del arácnido se reencontrarán después del éxito de Spider-Man: No Way Home.

Por el momento no se concretan detalles, pero la confirmación supone una gran noticia para los fans. La dinámica entre ellos fue extraordinaria en la cinta previa, y ahora esas relaciones podrán seguir explorándose. De hecho, Andrew Garfield ya ha asegurado en varias ocasiones que no le importaría volver a ponerse el traje si la situación lo requiere.

«Estoy muy contento de que tuvieran el valor de hacerlo. Fue una idea genial. Yo nunca habría tenido esa visión de futuro. Así que estoy muy orgulloso y feliz de poder formar parte de aquello. Pero si se puede idear y concebir algo que aporte al canon del personaje, entonces, sin duda, adelante», llegó a decir. Por lo que parece, el momento ha llegado. Si la filtración es cierta, con Avengers: Secret Wars volveremos a ver a los 3 Spider-Man en acción.

Spider-Man No Way Home

Un héroe muy importante en Avengers: Secret Wars

Al margen de los planes con Spider-Man, la fuente también apunta a que otro héroe muy querido de Marvel será fundamental en la película. Según indica, el Deadpool de Ryan Reynolds tendrá «un gran papel» en Avengers: Secret Wars. No se especifica en qué consistirá, claro, pero también es motivo de celebración saber que los Hermanos Russo apostarán tanto por el Mercenario Bocazas.

Fotos de Marvel