🕹 25 años de peleas épicas con Super Smash Bros.

Super Smash Bros.
Foto: Nintendo

Este 26 de abril Nintendo celebra el 25 aniversario del lanzamiento de Super Smash Bros. en América del Norte, el juego que revolucionó la forma en que los personajes de la gran N luchaban entre sí.

En 1999, Nintendo lanzó Super Smash Bros. en Nintendo 64, un juego que cambiaría la forma de los juegos de lucha. El juego, creado por Masahiro Sakurai, permitió enfrentar a sus personajes favoritos de Nintendo, como Mario y Link, en un combate épico.

La historia detrás de Super Smash Bros. es fascinante. Sakurai, un apasionado de los juegos de lucha, siempre soñó con crear un juego que reuniera a los personajes de Nintendo en un combate épico. Después de años de trabajo, logró su sueño con el lanzamiento de Super Smash Bros. en 1999.

A lo largo de los años, Super Smash Bros. se convirtió en una serie de juegos que son todo un suceso en la industria de los videojuegos. Cada entrada en la serie ha sido más grande y más emocionante que la anterior, con la inclusión de nuevos personajes y modos de juego.

La primera entrega, Super Smash Bros. en Nintendo 64, contó con un roster de 12 luchadores, incluyendo a Mario, Link y Pikachu. Aunque el juego era simple en comparación con los estándares actuales, fue un éxito inmediato y estableció la base para la serie.

La segunda entrada, Super Smash Bros. Melee, lanzada en 2001 para la Nintendo GameCube, expandió el roster de luchadores y agregó nuevos modos de juego. El juego fue un éxito aún mayor que el primer título y estableció a la serie como un hito en la industria de los juegos.

La tercera entrada, Super Smash Bros. Brawl, lanzada en 2008 para la Wii, fue un gran paso adelante. El juego incluyó un modo de historia, conocido como Subspace Emissary, y permitió jugar en línea.

La cuarta entrada, Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, lanzada en 2014, fue un gran éxito. Incluyó un roster de 49 luchadores y un modo de juego en línea.

La quinta y última entrada, Super Smash Bros. Ultimate, lanzada en 2018 para la Nintendo Switch, ha sido la más grande y más emocionante de la serie. El juego incluye un roster de 74 luchadores y un modo de juego en línea.

Sin embargo, la pregunta es: ¿qué sucederá después de Super Smash Bros. Ultimate? Sakurai ha anunciado que no puede imaginar un juego de Smash Bros. sin él, pero también ha dicho que no hay nadie preparado para tomar el relevo. ¿Será que regrese para otro juego de la serie, o Nintendo buscará un nuevo director?

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *