Bridgerton, una nueva historia de amor📖💕

Este 29 de enero, la plataforma Netflix estrenó la primera parte de la cuarta temporada de Bridgerton. La serie de ficción  romántica que recrea la vida de la realeza y las familias de alta sociedad de la Inglaterra de principios de 1800, superó a Lupin, The Witcher e incluso Stranger Things.

La historia de Benedict Bridgerton, segundo hijo de la noble familia y protagonizado por el actor Luke Thompson, y la recién llegada a la ciudad, Sophie Baek, interpretada por Yerin Ha, no ha hecho más que comenzar.  Llegará a su desenlace cuando la parte 2 de la temporada 4  se estrene el 26 de febrero de 2026 en Netflix, a las 12 a.m.

Las tres primeras temporadas están colocadas en el top diez de series en inglés, con más de 110 millones de vistas. La serie producida por Shonda Rhimes fue un fenómeno instantáneo. En esta ocasión la incipiente temporada que lleva por nombre Te doy mi corazón, llega con expectativas altas entre los seguidores de la serie.

La serie está hecha a detalle, con un toque de modernismo que la hace aún más enriquecedora para todo tipo de público. Las exuberantes escenografías, vestuarios y fotografía son un factor clave en el éxito de la obra.

Desde los resplandecientes salones de baile de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane y más allá, la serie revela un mundo seductor y suntuoso repleto de reglas intrincadas y luchas de poder dramáticas, donde nadie está realmente en terreno firme.

Siguiendo el patrón de los libros escritos por Julia Quinn, se realizarán ocho temporadas, una por cada hijo de la familia Bridgerton para el desarrollo de su historia de amor individual. Hasta el momento, Benedict ha jugado un papel secundario en la serie, pero se las ha ingeniado para conquistar a la audiencia con su encanto, su sentido del humor y su picardía.

Te doy mi corazón es, en esencia, una reinterpretación de La cenicienta en la que, el segundo hermano, se enamora de una misteriosa joven cuya identidad desconoce y que resulta ser una criada muy por debajo de su posición social.

Todo arranca en el baile de máscaras de Lady Bridgerton (Ruth Gemmell), que da comienzo a una nueva temporada de bodas en Londres. Durante la velada, el segundo Bridgerton, el soltero más codiciado, se queda prendado de una dama plateada con quien comparte una charla en una terraza exterior, pero que huye a medianoche sin quitarse el antifaz ni desvelar su nombre, dejando tras de sí un guante.

El protagonista más bohemio y escurridizo en lo que respecta al compromiso emprende entonces una búsqueda infructuosa tratando de dar con la mujer que inesperadamente le ha robado el corazón. Poco se imagina que se trata de Sophie Baek , una astuta, decidida y resolutiva empleada a las órdenes de la despótica Araminta Gun (Katie Leung) y sus dos hijas, Rosamund (Michelle Mao) y Posy (Isabella Wei).

Muchos espectadores se quejaran de que la serie optara por cambiar el orden de los libros para adelantar la entrega de Colin. Ahora que por fin Benedict tendrá temporada propia, podremos ver qué se esconde bajo su máscara de alegría, si esa ligereza de la que presume es tal o solo una capa que oculta más. Por lo pronto, lo veremos enamorarse por primera vez y eso ya es algo que los fans esperan con frenesí.

Una vez más, Los Bridgerton narra un cuento de hadas insertado en típicas historias de amor rodeadas de escándalos, bailes y trajes de época, pero combinando el relato con un espíritu moderno.

Vuelven Los Bridgerton a las pantallas con una de las historias de amor mas esperadas desde el comienzo de la serie en el 2020.

 

Tomado de (Los Bridgerton Wiki Fandom)


Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *