La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informa que “en la mañana de hoy se produjo un corte de fibra óptica terrestre que ha provocado afectación en el servicio de Internet en sus diferentes modalidades. En consecuencia, los usuarios pudieran percibir dificultad para acceder a estos servicios y lentitud durante el uso de los mismos”.
“Nuestros especialistas laboran para restablecerlos en el menor tiempo posible. Continuaremos brindando información por nuestros canales de comunicación oficiales. Les pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar”, agrega la nota publicada en su web.
Y como se produjo esto,si todo esta bajo tierra y se hizo un buen trabajo,no entiendo esta justificación,pagamos los servicios y después por afectaciones nos mantienen las mismas normas de vencimiento, es esto justo ,o deben ajustarse ustedes al nivel de afectaciones que le provocan a la población.No piensen como empresa ,piensen como país que estamos muy jodidos.
Es una lastima que los mensajes de disculpas, avisos de interrupción, y demás lleguen en tiempo en muchas ocasiones, pero mejor aún sería que con la misma rapidez y empatía se pusieran en este lugar de acá, del cubano de a pié, que en este momento tanto necesita la solidaridad del Gobierno para que nos lleve de la mano con los paquetes que hace años están anclados, y tan diversos para nuestro gusto, y ni una promoción lanzan al mes que nos favorezca a todos que tan mal estamos, y tan necesaria se hace hoy en día la internet, pues saben que es una herramienta de suma importancia hoy en día para todos. No den tantas malas noticias, y abracen al humilde pueblo con lo que se merece, bajen la tarifa o suban los megas, porque ya suficiente con el dinero que nos han sacado
Pensemos como empresa que sirve un país.
Pensemos en hoy, mañana y pasado y no en ridiculeses instantaneas. Proyección. Previsión y no improvisación.
Espero su respuesta.
No entiendo por qué en estos últimos día la conexión ha estado mala. Mí teléfono coge bien la 4G casi siempre con 4 o 5 rayitas de cobertura pero ahora coge 2 o 3 y se mantiene ahí casi todo el día. Todo eso pasó a partir de los apagones, yo sé que cuando se va la corriente en lugares cerca de donde estoy a veces la conexión se pone pésima, pero ahora está peor y no entiendo por qué. Soy de la ciudad de Holguín y muchas de las personas se preguntan. Qué está pasando con la conexión en la provincia en estos últimos días . Porque a pesar de que el fluido eléctrico ha mejorado la conexión está fatal,
Dificultades para acceder al servicio?
Lentitud?,pues revisen bien que el cable de fibra óptica está cortado desde que lo pusieron,el servicio de ETECSA peor no puede ser.
jajajajaja 100 por ciento de acuerdo jajaja
Confiamos que se resuelva la interrupcion
El internet nunca a funciona la fibra optica no sirve desde que la pusieron a esta compañia se le paga para cojer disgustos no brindan un buen servicio .el internet que pagamos no es de nosotros es de ellos porque cuando lo desean lo quitan lo que necesita etecsa es competencia .para que mejoren los servicios
Justificación tras justificación, hace 1 mes en el poblado San Francisco de Paula no hay señal ni para llamar. En pocas palabras están prácticamente incomunicados y de la conexión a internet mejor ni habló.
Realmente desde hace meses la conexión es pésima por el día y mejora en algunas ocasiones por la madrugada. Pero tengo que dormir para poder trabajar por el día y en ese ciclo ya van varios meses que la conexión 4G parece Más bien 2g. No hay manera en YouTube de ver un video en tiempo real. Y calculo que está así la conexión desde hace más de 6 meses
Esta así, como un semáforo intermitente desde el apagón q hicieron cuando los problemas callejeros. De hecho hay aplicaciones q apenas funcionan con esta conexión. Hay algo bueno q decir de ETECSA?
Entonces ese cable lo pusieron partido porque mira que hace rato la conectividad está pésima y cada día peor porque ahora ni cobertura para SMS y llamadas hay hace rato
Las justificaciones es lo único q no cobra ETESA su sistema monopólico ya pasa de castaño oscuro,desde sus comienzos la 2G funcionó mal,3G lo mismo y la 4G pésima,hacen chistes de conexión ilimitada de 12 a 7am cuando solo puedes hablar con alguien al otro lado del mundo,dentro de nuestro territorio es imposible una vídeo llamada y sin contar las tarifas y su cambio de 25pesos x 1usd o euro,el cambio bancario es de 120,en fin que Dios se apiade de nosotros los clientes
Esperemos que con prontitud se restablezca el servicio
Al final no entiendo para que tantas explicaciones si al final aquí en Cuba la conexión siempre ha estado pésima. La verdad es que ahora sí está bien lenta , te demoras un año para descargar una foto y a veces hasta los audios que es lo menos pesado después de los mensajes de texto.Y con todo eso compres el paquete que compres te dura una semana CUANDO MÁS…
Mi humilde opinión.
Eso es una mera justificación por el mal servicio que brindan, yo tengo nauta hogar y es pésima la conexión, hagan lo posible por favor para mejorar, lo merecemos.
Es que desde hace más de dos meses la cobertura es pésima en cualquier lado del país y uno paga por un servicio y se nos va los mega tratando de lograr conectar o inclusive de comunicar por una llamada normal no es llamada por Whatsapp vive uno abase de mensajes para que cuando le de la gana de tener un poquito de cobertura que dura minutos salga el mensaje y así mismo para recibir la respuesta no es fácil hasta cuando es el descaro de etectsa al final nos están robando porque pagamos por bien servicio y no existe tal buen servicio .
Para mi desde siempre desde k pusieron datos móviles muy mala en general,sobre todo 4G no puedo conectarme en esa red solo si salgo a la calle,cambien esos paquetes las 4G no sirven tengo 71 GB en 4G es mi dinero estancado en una red k no tiene conexión ,al final las 3G también están mala,busquen una solución en vibora Park,arroyo Naranjo ,se necesita un buen servicio esto es pago y el k paga exige
Ahora es esto y los demás días x q la conexión es tan mala, saben sacar promoción de recargas a cada rato para sacarle el dinero al contribuyente pero con un servicio pésimo en Cuba ya nada funciona bien.
En varios sectores de Plaza siguen los problemas de conexión no se ha restablecido el Servicio