Naughty Dog le está dando a The Last Of Us Part 2 algo más que una nueva capa de pintura en la remasterización del juego para PS5. La próxima versión incluye un modo jugable llamado Lost Levels (que presenta varios segmentos que se eliminaron del juego final), así como uno llamado No Return. Este último es un nuevo modo de supervivencia roguelike y Sony ha revelado más detalles al respecto en un tráiler.
En este modo para un jugador, el objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible. Tendrás que mantenerte alerta, ya que los encuentros con los enemigos son aleatorios y cuentan con batallas contra jefes. También tendrás que lidiar con modificadores de juego únicos, como prender fuego a los enemigos cuando los golpeas o aplicar efectos visuales. De hecho, es aconsejable no ver el tráiler si aún no has jugado el juego principal, ya que muestra algunos de los enemigos más temibles a los que te enfrentarás.
En No Return, podrás jugar como Ellie, Joel y Abby. Además de eso, podrás tomar la apariencia de varios personajes desbloqueables que no se han podido jugar antes. Según el tráiler, se trata de Dina, Jesse, Tommy, Lev, Yara, Mel y Manny. Cada personaje tiene rasgos únicos que admiten diferentes estilos de juego. Elige a Yara, por ejemplo, y su hermano Lev la ayudará en el combate. Dina, por su parte, podrá fabricar minas trampa y bombas aturdidoras.
Desbloquearás más personajes, skins, armas (y mejoras de armas) y niveles a medida que avances en No Return. Si bien parece algo extraño introducir un modo de supervivencia infinitamente rejugable en un juego en el que el tema central es terminar el ciclo perpetuo de violencia, el combate de The Last Of Us Part 2 es excepcional. No Return debería dejar que la mecánica de combate brille sin que los jugadores tengan que preocuparse demasiado por permanecer sigilosos.
The Last Of Us Part 2 Remastered llegará a PS5 el 19 de enero de 2024.
🧟♂️ La segunda temporada de The Last of Us conectará con la remasterización de PS5