Después de ocho años del final de “The Good Wife”, CBS ha anunciado un nuevo spin-off centrado en Elsbeth Tascioni, la abogada astuta pero poco convencional que se ganó el corazón de los espectadores. La serie, titulada “Elsbeth”, contará con la actuación de la ganadora de un Emmy, Carrie Preston, quien retomará su papel como Elsbeth Tascioni.
En esta nueva entrega, Tascioni estará acompañada por Wendell Pierce, conocido por sus papeles en “The Wire”, “Jack Ryan” y “Suits”, quien interpretará al capitán de la policía C. W. Wagner, y Carra Patterson de “Socios y sabuesos”, quien dará vida a la oficial de policía Kaya Blanke.
Después de una exitosa carrera legal en Chicago, Tascioni se traslada a Nueva York, donde utiliza su singular punto de vista para hacer observaciones únicas y acorralar a brillantes criminales.
En su nuevo rol de investigadora, competirá con el carismático y venerado capitán C.W. Wagner. La oficial de policía Kaya Blanke, una figura estoica, trabajará junto a la protagonista y rápidamente desarrollará un aprecio por las maneras perspicaces e inusuales de la abogada.
La serie se estrenará el 25 de marzo, cada lunes, hasta completar diez capítulos.