La actriz Kirsten Dunst ha comentado sobre el icónico beso que ella y Tobey Maguire compartieron para Spider-Man, de 2002, y aseguró que filmarlo fue “un poco miserable”.
En una aparición en The Jonathan Ross Show, Dunst dijo que las condiciones estaban lejos de ser ideales cuando se filmó el beso. “Llovía a cántaros, hacía mucho frío, Tobey no podía respirar, así que era casi como si lo estuviera resucitando”, dijo.
En la escena, Maguire está suspendido boca abajo como Spider-Man, con Mary Jane bajándole la máscara para besarlo en los labios. Es una parte emotiva y memorable, pero claramente no fue muy divertido de filmar para Dunst.
También compartió que el director Sam Raimi le regaló un libro de “besos famosos” para inspirarla. Dijo que Raimi “realmente quería que fuera especial”, a pesar de las condiciones en las que se filmó.
Dunst volvió a interpretar a MJ en Spider-Man 2 y por tercera vez en Spider-Man 3. Cuando se le preguntó si volvería a interpretar a MJ, Dunst dijo recientemente que lo haría porque “el papel paga un buen dinero”.
El último proyecto de Dunst es la película Civil War, que se estrena en los cines en abril. La película de Alex Garland muestra una versión futura de Estados Unidos al borde de la guerra civil, con Dunst interpretando a un fotoperiodista que cubre lo que está sucediendo.
“Cuando leí el guión, pensé: ‘Nunca he hecho algo así'”, dijo Dunst. “Me encanta que [Garland sea] alguien que supera los límites”.
En cuanto a la serie de Spider-Man, el actor de Sandman, Thomas Hayden Church, dijo recientemente que cree que Raimi y Maguire están listos para hacer otra película de Spider-Man. Queda por ver si esto realmente va a suceder o no, o si Dunst podría ser parte de ello.