Aunque ya su showrunner nos había avisado de que era lo más probable, no está de más constatar que Anatomía de Grey volverá un año más y lo hará con su temporada 21.
Esta serie de médicos, enfermeras, pacientes y más, lleva siendo desde 2019 el drama médico más longevo de la historia de la televisión, un honor que consiguió al superar las 15 temporadas de Urgencias, la serie protagonizada por George Clooney.
Anatomía de Grey: Nuevas historias, viejos conocidos
Creado por Shonda Rhimes en 2005, la temporada 20 ha sido la primera en la que Meg Marinis, quien lleva participando en la serie desde su tercera temporada como asistente de producción de guionistas y más tarde como productora ejecutiva, ha ejercido como showrunner, y de hecho ya hace algunas semanas nos avisaba de que “no me han informado de que esta sea la última temporada, así que seguiré contando historias mientras me lo permitan”.
Ahora y como confirma su propia creadora, la temporada 21 será una realidad. “La lealtad y el amor de los fans de Anatomía de Grey nos han llevado a una histórica 21ª temporada, y no podría estar más agradecida”, dijo Rhimes en un comunicado a The Hollywood Reporter. “La narrativa de Meg Marinis es un regalo que sigue manteniendo la serie vibrante, convincente y viva, y no puedo esperar a ver qué tiene preparado para la próxima temporada”.
Si bien ya la temporada 19 supuso el regreso de Meredith Grey, la temporada 20 no se quedará atrás y ya ha confirmado una de las sorpresas en forma de inesperada vuelta que traerá.