Una jugadora apasionada de The Elder Scrolls V: Skyrim, el éxito eterno de Bethesda, ha invertido una fortuna en un traje háptico para sentir la experiencia de juego de manera más realista. Después de gastar 15 000 dólares en un traje especial, la jugadora GingasVR ha vuelto a presentar una nueva versión de su traje háptico que le transmite el dolor del personaje en el juego.
El traje háptico nuevo está equipado con electrodos que se conectan directamente con la piel de la jugadora, lo que la hace sentir el dolor del personaje en Skyrim. Cada impacto le aplica una descarga eléctrica, lo que puede ser muy desagradable. Sin embargo, la jugadora está dispuesta a pagar el precio para sentir la experiencia de juego de manera “más realista”.
En un video publicado en la red social X, se puede ver a la jugadora recibiendo golpes y descargas eléctricas mientras juega a Skyrim. Aunque puede parecer doloroso, la jugadora está dispuesta a soportar los embates del traje.
Wearing 2 haptic feedback suits in Skyrim while talking to an OpenAi NPC and simulating temperature with smart plugs 🫡 #vr #skyrim #tech #gaming pic.twitter.com/3vDB17FM4c
— GingasVR (@gingasvr) April 25, 2024
En algunos momentos se ve que lo pasa realmente mal y las descargas varían dependiendo de lo fuerte o débil que sea el daño que reciba, así que no es igual recibir un puñetazo que el aliento de fuego de un dragón, lo que puede causar que se retuerza de dolor de las descargas.
Esperemos a ver si la jugadora se ha arrepentido de su compra y sigue usando el traje háptico. Mientras tanto, puede que deba esforzarse en pasarse el juego sin ser golpeada si no quiere sufrir demasiado en la vida real.