La nueva serie de Knuckles, el spin-off de Sonic the Hedgehog, ha batido récords en su estreno en Paramount+. Según datos oficiales, la serie acumuló más de cuatro millones de horas vistas en su primer fin de semana en emisión, convirtiéndose en la serie infantil/familiar más vista de la historia en la plataforma de streaming.
La serie, que cuenta con la voz de Idris Elba como protagonista, se estrenó el pasado 26 de abril y ha sido un éxito rotundo. El vicepresidente ejecutivo de programación en Paramount+, Jeff Grossman, destacó que “los fans de Sonic the Hedgehog han llegado con fuerza” y que están “muy emocionados por el rendimiento de récord de Knuckles y el increíble impulso que ha experimentado todo el universo Sonic tras el estreno de la serie”.
Además, según parece, el show ha batido el récord de espectadores establecido por la adaptación de Halo, la serie producida por Paramount sobre el popular universo creado para la Xbox de Microsoft.
Knuckles se compone de seis episodios y se ambienta entre los sucesos de la segunda película de Sonic the Hedgehog y la tercera, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2024 y contará con Keanu Reeves poniendo voz al personaje de Shadow.
La popularidad de Knuckles es un claro indicador de la gran demanda de contenido relacionado con Sonic the Hedgehog y su universo. La serie ha sido bien recibida por los fans y críticos, y su éxito en Paramount+ es un gran logro para la plataforma.