En un futuro cercano, la heroína más poderosa del Universo DC, Supergirl, regresa a las pantallas en una nueva película que promete revolucionar la forma en que conocemos a esta icónica figura. “Supergirl: La mujer del mañana” se estrenará el 26 de junio de 2026 en IMAX, después de “Superman” de James Gunn, que saldrá en 2025.
La película, dirigida por Craig Gillespie y escrita por Ana Nogueira, sigue la historia de Kara Zor-El, interpretada por la talentosa Milly Alcock, conocida por su papel en “House of the Dragon”. En esta nueva aventura, Supergirl se desplaza por el cosmos con su fiel compañero, Krypto the Superdog, para escapar de la sombra de su primo, Superman.
En su viaje, la protagonista se encuentra con una joven alienígena llamada Ruthye, que está decidida a vengar la muerte de su padre. Juntas se unen para una misión emocionante.
Milly Alcock consiguió el papel de Supergirl después de impresionar a James Gunn con su actuación en la primera temporada de “House of the Dragon”. La actriz australiana ya ha comenzado a entrenar para el papel y ha pasado horas en el set de “Superman” de Gunn, probando el traje de Supergirl.
La película forma parte del reiniciado Universo DC, recuerda Variety, que busca renovar la forma en que conocemos a los personajes más icónicos. “Supergirl: La mujer del mañana” es solo el comienzo de una nueva era para la heroína más poderosa del Universo DC.