La icónica película “El Diablo viste de Prada” tendrá una secuela, y parece que esta vez la historia dará un giro inesperado respecto a Miranda Priestly.
Según informan Variety y Deadline, aún no se sabe si el elenco original, que incluye a Meryl Streep como la temida jefa Miranda Priestly, y a Emily Blunt y Anne Hathaway como sus atribuladas asistentes Emily Charlton y Andrea Sachs, volverán a sus roles. Sin embargo, Puck, quien fue el primero en dar la noticia sobre la secuela, asegura que Streep y Blunt han firmado para regresar.
El nuevo filme mostrará a Miranda Priestly intentando navegar su carrera en un paisaje mediático cambiante, donde las revistas impresas tradicionales están en declive. En un giro de la trama, Emily, interpretada por Blunt, ahora ocupa un puesto alto en un grupo de lujo, y Miranda necesita desesperadamente su dinero de publicidad.
De acuerdo con Deadline, la guionista original Aline Brosh McKenna estará a cargo del nuevo guion, y el director original David Frankel está en conversaciones para volver a dirigir.
No está claro si Hathaway regresará, ya que recientemente le comentó a VMagazine que duda que una secuela pueda suceder. “Probablemente no”, dijo. “Nos queremos mucho y si alguien pudiera encontrar una manera de hacerlo, creo que todos estaríamos locos si no lo hiciéramos. Pero hay una gran diferencia en el mundo ahora con la tecnología, y una de las cosas sobre esa historia en particular es que se trataba de producir un objeto físico. Ahora, con tanto digital, sería muy diferente. Tal vez yo, Stanley [Tucci], Emily, Meryl, Dave Frankel, Patricia Field… deberíamos hacer otra cosa juntos. Sería divertido”.