🪐 La nueva actualización de No Man’s Sky trae planetas más reales

No Man's Sky

Los desarrolladores de No Man’s Sky han anunciado su próxima actualización, que se denomina Worlds Part I. Según el fundador de Hello Games, Sean Murray, esta actualización será una de las más bonitas del juego hasta el momento, cambiando literalmente la forma en que los jugadores ven el universo.

“En No Man’s Sky, lo que ves en la pantalla es generado por la computadora”, escribió Murray. “El nivel de variedad que estamos logrando va mucho más allá de lo que era posible antes”, agregó, según The Verge.

La actualización es en gran parte gráfica, agregando una serie de nuevas características climáticas y de terreno diseñadas para hacer que los planetas se sientan aún más reales. El agua producirá olas y reflejos, las olas ahora responderán a diferentes fenómenos meteorológicos y el juego finalmente permitirá que las naves aterricen directamente en el agua.

Worlds Part I también agregará nuevas condiciones atmosféricas. Los flujos de lava arrojarán chispas al aire, mientras que la niebla, las ventiscas, la lluvia y las nubes harán que las ubicaciones generadas proceduralmente se parezcan más a planetas vivos.

No Man's Sky

Según Murray, la creación de nubes realistas supuso un reto único para el equipo. Con la actualización de Worlds Part I, la nueva tecnología de nubes introducirá aún más variedad en los planetas. También compartió que la actualización tendrá un ambiente de Starship Troopers con un nuevo mech que los jugadores necesitarán para luchar contra los enemigos.

Murray escribió sobre cómo la nueva tecnología y el trabajo en el próximo proyecto de Hello Games, Light No Fire, han permitido al equipo volver a trabajar en No Man’s Sky. “Durante los últimos cinco años haciendo el juego, hemos aprendido cosas nuevas, y estamos retroalimentando eso en No Man’s Sky”, dijo Murray.

La actualización se lanzó este 17 de julio, pero con un nombre como World’s Part I, naturalmente puedes estar seguro de que una segunda parte no se quedará atrás.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *