En respuesta a las quejas sobre los grandes tamaños de archivo en los juegos de Call of Duty, Activision ha anunciado una serie de medidas para reducir el espacio que ocupan en los discos duros de los jugadores. Estos cambios se implementarán antes del lanzamiento de Black Ops 6 el próximo 25 de octubre.
Uno de los ajustes más destacados será la separación de Warzone de las descargas predeterminadas de los juegos anuales de la franquicia. A partir del 21 de agosto, coincidiendo con la llegada de la Temporada 5 Reloaded, los jugadores podrán elegir si desean incluir Warzone al descargar un nuevo juego de Call of Duty. La opción de descargar solo Warzone también estará disponible.
Además, Activision ha revelado que comenzará a depender más de la tecnología de transmisión de texturas para reducir el tamaño de los archivos. Los jugadores tendrán la opción de elegir entre una transmisión “optimizada” o “mínima” según sus preferencias y capacidad de almacenamiento.
La empresa también está preparando el terreno para una nueva interfaz de usuario, que será lanzada a mediados de octubre, con el fin de facilitar la navegación a través de los diferentes títulos de la saga. Para ello, se requerirá una gran actualización como parte del lanzamiento de la Temporada 5, que reorganizará los archivos del juego y mejorará la optimización de estos.
En cuanto a Black Ops 6, Activision asegura que será una descarga más pequeña en comparación con Call of Duty: Modern Warfare III, aunque aún no han revelado el tamaño exacto. La beta abierta de Black Ops 6 está programada para comenzar el 30 de agosto.
Generado por IA