La actriz Evangeline Lilly, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, confirmó que deja la actuación. Después de más de dos décadas en el mundo del cine y la televisión, Lilly ha decidido abandonar su carrera como actriz para dedicarse a una vida “más humanitaria”.
Conocida por sus papeles en series como “Perdidos” y películas como “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”, Lilly compartió un video de hace 20 años en el que ya anticipaba su deseo de retirarse de la actuación en una década para tener una familia y influir en la vida de las personas de una manera más humanitaria.
En su publicación, Lilly expresó su alegría y satisfacción por esta decisión, afirmando que “entrar en tu dharma reemplaza el miedo con satisfacción”. Aunque no ha cerrado la puerta para siempre, Lilly ha indicado que no regresará a Hollywood en un futuro cercano.
La noticia ha generado especulación sobre el futuro de su personaje, Kate Austen, en el universo de Marvel, ya que hay varias películas de Los Vengadores en camino. Sin embargo, Lilly ha dejado claro que no ha cerrado la puerta para siempre y que puede regresar en el futuro.