🚀 Bethesda anuncia mejoras significativas para Starfield: Una mirada a las próximas actualizaciones

Bethesda ha anunciado que planea añadir la técnica de escalado DLSS de Nvidia a Starfield pronto. Esta es parte de una serie de promesas para actualizaciones del juego, que incluyen controles de brillo y contraste, un deslizador de FOV, soporte para monitores ultrawide 32:9 e incluso un botón para comer.

Bethesda lanzará una pequeña corrección hoy para solucionar algunos errores en el juego antes de abordar las solicitudes de características. “Nuestra prioridad inicialmente es asegurarnos de que se aborden los principales errores o problemas de estabilidad, y agregar características de calidad de vida que muchos están pidiendo”, dice Bethesda en las notas del parche publicadas hoy. “Esta primera actualización es una pequeña corrección dirigida a los pocos problemas principales que estamos viendo”.

La primera actualización incluye mejoras en la estabilidad de Xbox Series X/S durante las instalaciones y una variedad de mejoras en la estabilidad y el rendimiento para reducir los bloqueos y mejorar las tasas de cuadros. También se han introducido algunas soluciones para las misiones donde los jugadores podrían quedar bloqueados para progresar en una misión.

La promesa del soporte DLSS llega después de que AMD dejó claro a The Verge el mes pasado que no hay nada que impida a Bethesda agregar DLSS a Starfield como parte del estado de “socio exclusivo para PC” de AMD para Starfield. Nvidia también lanzó una actualización de controlador ayer para mejorar el rendimiento de Starfield en sus últimas GPU, después de que los expertos de Digital Foundry descubrieran que Starfield es una “experiencia extrañamente peor” en Nvidia e Intel en comparación con las GPU AMD.

Bethesda ahora dice que está “trabajando estrechamente con Nvidia, AMD e Intel en el soporte del controlador, y cada actualización incluirá nuevas mejoras de estabilidad y rendimiento”. Starfield también obtendrá soporte oficial para mods en algún momento en 2024.

La adición de DLSS a Starfield no debería ser una tarea particularmente pesada para Bethesda. Los modders han demostrado lo fácil que es agregar generación de cuadros DLSS 2 y DLSS 3 a Starfield ya, pero el soporte oficial incluirá controles más granulares sobre los niveles de calidad DLSS.

También estará disponible un deslizador FOV en ambas versiones del juego Xbox Series S / X y PC, junto con controles de brillo y contraste y un menú de calibración HDR. La calibración HDR podría ser en respuesta a los comentarios sobre el HDR de Starfield que no se ve muy bien en los televisores OLED.

Puntos principales generados por IA

Bethesda planea añadir la técnica de escalado DLSS de Nvidia a Starfield pronto.

Controles de brillo y contraste, un deslizador de FOV, soporte para monitores ultrawide 32:9 y un botón para comer.

La primera actualización incluye mejoras en la estabilidad y el rendimiento para reducir los bloqueos y mejorar las tasas de cuadros.

Nvidia también lanzó una actualización de controlador ayer para mejorar el rendimiento de Starfield en sus últimas GPU.

Starfield también obtendrá soporte oficial para mods en algún momento en 2024.

(Tomado de The Verge)

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