El parche 2.1 de Cyberpunk 2077, anunciado el jueves por CD Projekt RED, agregará “un sistema de metro NCART completamente funcional en toda la ciudad”, brindando a los jugadores “una forma más relajada de moverse por la megalópolis más peligrosa del futuro oscuro”.
Una vez que se desbloquea la opción (lo que sucede mientras has avanzado un poco en el juego, “por razones narrativas”), las estaciones de NCART te darán la opción de viajar rápidamente a tu destino o subirte a una de las cinco líneas de Night City. Y tenemos que decir que luce muy bien.
Sin duda, algunos jugadores querrán seguir con la comodidad del viaje rápido, pero este tipo de recorrido en tiempo real sin dudas contribuye a la sensación de inmersión.
CD Projekt aclaró no obstante durante una transmisión en vivo que puedes optar por participar en el viaje rápido en cualquier momento durante los viajes en tren, por lo que no te quedas atascado esperando si decides que el viaje lento es demasiado lento.
La actualización 2.1 también agregará un nuevo reproductor de música “Radioport” que puedes llevar contigo a cualquier parte, para que disfrutes de las estaciones de radio de la ciudad incluso cuando no estés en un automóvil, junto con carreras de autos rejugables (actualmente solo están disponibles como parte de un conjunto limitado de misiones), mejoras en las peleas de jefes, nuevos vehículos, incluido un Porsche 911 Cabriolet, mejor manejo de la motocicleta y “nuevos secretos por descubrir”.
También se ha añadido una nueva pestaña de “Accesibilidad” al menú de configuración de Cyberpunk 2077, que incorporará las opciones de accesibilidad actuales y añadirá una serie de nuevas, como fuentes más grandes y elementos del HUD, una opción para eliminar el temporizador del minijuego de piratería y varias opciones para atenuar los efectos visuales y las decoraciones del HUD.
El parche 2.1 de Cyberpunk 2077 se lanzará el 5 de diciembre y será gratuito para todos los jugadores.