Los seguidores de la exitosa serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba están impacientes por ver la cuarta temporada, que se espera que llegue en la primavera de 2024.
Pero no tendrán que esperar tanto para disfrutar de las nuevas aventuras de Tanjiro y sus amigos, ya que se ha anunciado que la temporada 4 tendrá un estreno especial de una hora, al igual que las anteriores (según ComicBook).
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc TV series will be premiering in Spring 2024 with an Hour-Long Episode!#DemonSlayer pic.twitter.com/euEX9lv5ZI
— Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (English) (@DemonSlayerUSA) December 10, 2023
La nueva entrega de Demon Slayer adaptará el arco de entrenamiento de Hashira, que corresponde a los últimos capítulos del manga original. Sin embargo, hay muchas incógnitas sobre cómo se desarrollará este arco en el anime, ya que tiene una extensión de unos nueve capítulos y no cuenta con una conclusión clara antes de las batallas finales.
Más buenas nuevas para lo que viene de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Para los fans que quieran ver más, hay una buena noticia: la serie volverá con una gira mundial especial que se proyectará en los cines. Se trata de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Village, que combinará el final del arco de Swordsmith Village de la temporada 3 con el inicio del arco de entrenamiento de Hashira de la temporada 4.
La película se estrenará el 23 de febrero y se podrá ver en salas de cine de Nueva York, Seúl, Ciudad de México, Singapur, Yakarta, París, Taipei, Londres y Hong Kong.