🎮 Elden Ring: ¿El límite para FromSoftware?

Elden Ring Shadow of the Erdtree
Foto: FromSoftware

Desde que Elden Ring salió al mercado, ha sido un tema recurrente en los círculos de discusión sobre videojuegos. Con su vasto mundo abierto, el juego ha llevado a muchos jugadores a un punto de agotamiento. Ahora, con la llegada del DLC, preocupa que retorne ese agotamiento, aunque sea un juego excelente.

En una reciente entrevista con The Guardian, Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, compartió su visión sobre el futuro de la compañía y el impacto de Elden Ring en ella. Según Miyazaki, Elden Ring representa el “límite” en términos de escala de proyectos para FromSoftware.

Durante la entrevista, Miyazaki describió a Elden Ring como un “punto de inflexión” para la empresa, mencionando a Armored Core VI como un ejemplo de una dirección diferente respecto al catálogo de juegos tipo Souls de la compañía. “En cuanto a la escala, diría que Elden Ring es realmente el límite para FromSoftware”, declaró Miyazaki. “Hemos utilizado todos los recursos y talentos a nuestro alcance… Escalar aún más me generaría preocupaciones”.

Entonces, ¿qué viene después de Elden Ring? Miyazaki expresó su deseo de que los desarrolladores emergentes dentro de FromSoftware tomen la iniciativa en futuros proyectos. “Quizás tener múltiples proyectos sea la siguiente etapa, donde algunos de los talentos más jóvenes puedan tener la oportunidad de gestionar y dirigir el diseño de juegos para un proyecto más pequeño”, señaló.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *