La segunda temporada de la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, llegará en junio de 2024, coincidiendo con el inicio del verano televisivo y con el regreso de otras series populares como “The Bear” y “The Boys”.
Jean-Briac Perrette, jefe de Streaming y Juegos de Warner Bros. Discovery, ha confirmado la fecha de estreno de “La Casa del Dragón” y ha adelantado la hoja de ruta de la plataforma para los próximos dos años. Esta hoja de ruta estará marcada por las nuevas temporadas de series de éxito como “The Last of Us”, “Euphoria” y “The White Lotus”, y por la apuesta por contenido basado en grandes franquicias como “El Pingüino”, “Dune” y “The Conjuring”.
¿Eje central de la 2T de House of the Dragon?
La Danza de los Dragones será el eje central de la segunda temporada de “La Casa del Dragón”. Esta temporada plasmará uno de los eventos más importantes de “Canción de Hielo y Fuego”, el conflicto fraticida que enfrentó a los Targaryen y debilitó su posición de liderazgo.
Además de “La Casa del Dragón“, HBO Max también tiene en marcha otro spin-off de “Juego de Tronos”: “El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante”. Esta serie adaptará las novelas cortas de Dunk y Egg, ambientadas a medio camino entre “La Casa del Dragón” y “Juego de Tronos”, y se espera que se estrene a finales de 2025.
Con “La Casa del Dragón” como punta de lanza, HBO Max se prepara para una nueva etapa en Europa. La plataforma apuesta por contenido de calidad y por grandes franquicias para conquistar a los usuarios del viejo continente.
IA