El iPhone 16 está preparado para revolucionar la forma en que capturamos fotos y videos. Según los informes, el dispositivo contará con un botón de captura dedicado, diseñado para mejorar la comodidad y la eficiencia al tomar fotos y grabar videos.
Este botón de captura estará estratégicamente ubicado en el borde inferior derecho del dispositivo, lo que permitirá un acceso fácil y rápido, especialmente cuando se utiliza el teléfono en modo horizontal.
El botón de captura del iPhone 16 promete tres características principales:
- Sensibilidad a la presión: A diferencia de los botones mecánicos tradicionales, este será capacitivo, respondiendo a la presión del toque en lugar de un mecanismo de clic. Además, proporcionará retroalimentación háptica, similar al botón de inicio de la serie iPhone SE. También se espera que el botón sea sensible a los gestos táctiles, como deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha.
- Zoom in/out: El botón permitirá a los usuarios hacer zoom en sus fotos y videos simplemente deslizando el dedo sobre él.
- Enfoque de imágenes: Un toque ligero en el botón permitirá a los usuarios enfocar a los sujetos en el visor. Un toque más firme activará el botón del obturador.
El iPhone 15 Pro ya ha introducido un botón de acción personalizable que ha sido bien recibido por los usuarios. Se espera que este botón de acción esté disponible en todos los modelos de iPhone 16. Del mismo modo, es probable que el nuevo botón de captura se limite a los modelos iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max.
IA