⚔️ Jugador usa arco, escudo y espada reales en Zelda Tears of the Kingdom

Zelda

Un jugador de The Legend of Zelda ha demostrado que es posible avanzar en Tears of the Kingdom utilizando un arco, escudo y espada reales. Esta hazaña ha sido llevada a cabo por el ingenioso youtuber Lledos, quien ha superado todos los controles y dispositivos temáticos de Nintendo con un “traje mecánico” que emplea para jugar.

Lledos ha dejado atrás las complejas mecánicas de movimiento de Skyward Sword en la Switch y el volante retorcido de Mario Kart en la Wii. Su traje está equipado con una multitud de sensores que permiten que sus acciones y movimientos en tiempo real se traduzcan directamente en el juego. En su proyecto más reciente, Lledos se equipa para enfrentarse a Tears of the Kingdom, y el resultado es simplemente impresionante.

“Bienvenidos a Legend of Zelda con un traje mecánico”, anuncia Lledos al inicio de su video, antes de mostrar su traje en acción, incluyendo cómo se traducen sus movimientos en los de Link en el juego y cómo funcionan los combates.

Esta parte de combate es especialmente emocionante de ver, ya que Lledos maneja un escudo y una espada reales para derrotar a los enemigos mientras juega. En cuanto a las habilidades de Link, el youtuber usa guantes especiales que le permiten construir, cargar y fusionar objetos como el protagonista. Todo parece lo más cercano que los jugadores podríamos llegar a la telequinesis genuina.

Lledos maneja todo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, con su ingenioso traje: escalar paredes, luchar contra jefes, domar caballos, superar acertijos y más. Incluso usa un arco real para derribar enemigos como Link, exclamando sorprendido que funciona.

Esta no es la primera vez que logra tal hazaña: en su canal, Lledos muestra cómo utiliza un hacha real para jugar a Skyrim y una pistola para jugar a Resident Evil 4, además de videos en los que traduce sus gritos en comandos para juegos de terror, aumentando la dificultad.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *