La tercera temporada de Los Bridgerton sigue dominando la lista de las series más vistas en Netflix a nivel mundial. Sin embargo, con el fin de esta temporada y la espera hasta la llegada de la cuarta entrega, el interés del público comienza a decaer. A pesar de la larga espera, ya se han revelado pistas sobre quién será el protagonista de la próxima temporada, aunque no de manera oficial.
Netflix aún no ha confirmado oficialmente la identidad del nuevo protagonista, posiblemente para mantener la atención en la historia de amor entre Penelope y Colin por un poco más de tiempo. No obstante, varias señales indican claramente quién será el centro del próximo romance en Los Bridgerton, y los mayores fans de esta serie tienen una pista clara.
Para aquellos que han seguido de cerca la tercera temporada, es evidente que la showrunner Jess Brownell ha dejado múltiples hilos abiertos, sugiriendo posibles protagonistas para la próxima entrega, entre ellos Benedict, Eloise y Francesca. Sin embargo, hay un detalle crucial que inclina la balanza hacia Benedict, interpretado por Luke Thompson.
Antes de partir a Escocia, Eloise menciona que regresará para el baile de máscaras que está organizando su madre. Este comentario puede parecer inocente para los espectadores que no han leído los libros originales de Julia Quinn, pero aquí radica la clave. Brownell ha destacado que esta mención no es casual y que pronto veremos un baile de máscaras, aunque no ha dado más detalles debido a restricciones.
Sin profundizar en los spoilers, Benedict conoce a la mujer con la que inicia el romance de su vida en un baile de máscaras. La historia, claramente inspirada en el cuento de La Cenicienta, presenta a esta mujer que debe marcharse a medianoche, dejando un guante como única pista. Aunque en la serie de Netflix podría ser un hombre, considerando los acontecimientos de la tercera temporada.
Brownell también ha dejado claro que las historias de Francesca y Eloise tendrán que esperar. Ha mencionado que la introducción de Michaela se debe a que su historia “abarca un periodo de tiempo más largo, así que necesitábamos ponerla en marcha”. En cuanto a Eloise, ha señalado que “no creo que esté interesada en un romance en este momento de su vida” y que “nos tomaremos un tiempo para contar esa historia como es debido”. Todo esto deja a Benedict como el único candidato viable.
Además, Luke Newton ha insinuado que Benedict será el próximo protagonista al afirmar en una entrevista: “Estoy deseando ver la historia de Benedict la próxima temporada”. Esta revelación, que podría haber sido un desliz, recuerda a cuando Simone Ashley adelantó prematuramente que Penelope y Colin serían los protagonistas de la tercera entrega, algo que se confirmó poco después.
Si a esto le sumamos que Benedict es el protagonista del tercer libro de Los Bridgerton y que su historia fue omitida en la serie para centrarse en Colin y Penelope, es lógico que la próxima temporada le haga justicia. A pesar de que todo esto está pendiente de la confirmación oficial por parte de Netflix, las pistas no podrían ser más claras.