Esta empresa ha vuelto a demostrar su habilidad para crear teléfonos plegables de alta calidad, y el Motorola Razr 50 Ultra es el ejemplo perfecto de esto. Con una pantalla pOLED de 6,9 pulgadas y una tasa de refresco de 165 Hz, la experiencia de usuario será inolvidable, de acuerdo con las últimas filtraciones al respecto.
Además, la cámara principal de 50 MP con OIS, acompañada de un sensor telefoto de 50 MP y un zoom óptico de dos aumentos, garantiza que las fotos sean de alta calidad. La cámara frontal de 32 MP también es capaz de grabar video 4K a 60 FPS.
El procesador Snapdragon 8s Gen 3, aunque un peldaño por debajo del Snapdragon 8 Gen 3 que montará el Galaxy Z Flip 6, es más que suficiente para ofrecer una experiencia de usuario fluida. La RAM de 12 GB y las variantes de almacenamiento interno de 256 y 512 GB también garantizan que el teléfono sea rápido y eficiente.
La batería de 4.000 mAh es un aumento con respecto al Razr 40 Ultra, pero es posible que no sea lo suficientemente grande para ofrecer una autonomía que rinda por debajo de lo esperado. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.