La espera ha sido dolorosa para los fanáticos de Kimetsu no Yaiba, quienes desde junio han estado ansiosos por más detalles sobre la trilogía de películas del arco del Castillo Infinito. Afortunadamente, ahora contamos con una ventana de estreno y un nuevo tráiler para el capítulo final de la historia de Tanjiro.
Durante el panel de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer en Occidente) en la CCXP, se confirmó que la primera de las tres películas se estrenará exclusivamente en cines de todo el mundo en 2025. Aunque aún no se ha fijado una fecha exacta para el lanzamiento, por ahora, los seguidores pueden disfrutar de un intrigante nuevo tráiler.
En este avance, el temido antagonista del anime, Muzan Kibutsuji, habla ominosamente sobre el significado de la eternidad, mientras se ofrece a los espectadores un breve resumen de la historia. Se recuenta el explosivo viaje de Tanjiro, desde sus inicios como cazador de demonios hasta estar al borde de unirse a los Hashira en una emocionante batalla contra Muzan y sus demonios de Rango Superior. La temporada de Entrenamiento de los Hashira concluyó con los cazadores de demonios de élite siendo atraídos al Castillo Infinito, donde les espera un enfrentamiento final.
Siguiendo el arco de Entrenamiento de los Hashira, es probable que la trilogía de películas del Castillo Infinito adapte la mayor parte, si no toda, la sección de la Batalla Final del aclamado manga de Koyoharu Gotouge, para cerrar la saga principal de Kimetsu no Yaiba.