El 21 de junio marcará un hito esperado por millones de jugadores: el lanzamiento de Shadow of the Erdtree, la monumental expansión de Elden Ring, el aclamado videojuego de FromSoftware. Famosos por títulos como Dark Souls, los creadores han establecido ciertos requisitos que los jugadores deben cumplir para acceder a este nuevo contenido, específicamente, haber derrotado a dos jefes cruciales del juego principal: Radahn y Mohg.
Radahn es uno de los jefes principales de la historia de Elden Ring, mientras que Mohg, conocido como el Señor de la Sangre, es un jefe opcional. La dificultad de este desafío queda evidenciada en las estadísticas compartidas por el streamer Cohh Carnage en la red social X, donde menciona que solo el 37,8 % de los jugadores en Steam han logrado vencer a Mohg. Esta cifra implica que menos del 40 % de los jugadores de Elden Ring podrán acceder al contenido de la expansión, al menos inicialmente.
Sin embargo, Bandai Namco, la editora del juego, no parece estar preocupada por esta limitación. En respuesta a esta información, la compañía señaló que aún quedan dos semanas para que los jugadores logren cumplir con los requisitos necesarios. Considerando que hasta febrero último Elden Ring había vendido 23 millones de copias, si el porcentaje de jugadores que han vencido a Mohg es similar en las versiones de consolas, esto significa que más de 8 millones de jugadores estarán en posición de acceder al DLC en su lanzamiento.
Para aquellos deseosos de explorar Shadow of the Erdtree, los pasos a seguir son claros. Tras haber derrotado a Radahn y Mohg, los jugadores deberán dirigirse al lugar de la batalla contra Mohg, donde encontrarán el Brazo marchito de Miquella el Cortés. Al interactuar con este objeto, serán transportados a las Tierras Sombrías, la nueva área donde se desarrollará el contenido de la expansión.
Más de Elden Ring
🔥 Tráiler y fecha de lanzamiento del DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree (+Video y Fotos)