A partir de las 12 de la noche de este sábado 24 de febrero, y hasta las 6:00 am del domingo 25, se realizarán acciones de transformación de la infraestructura tecnológica de Servicios de Pagos RED S.A., con el objetivo de incrementar la disponibilidad, capacidad y agilidad de los servicios electrónicos de pago, a la par de optimizar las operaciones.
Para llevar a cabo dichas acciones, es necesario realizar una parada del equipamiento tecnológico que soporta los servicios de los canales de pago electrónicos, asociados a todas las operaciones en los cajeros automáticos, la plataforma EnZona, la red de Terminales de Puntos de Ventas (TPV) para las tarjetas bajo la marca RED y las internacionales MIR y UnionPay, además, de las operaciones de transferencias entre bancos por la plataforma Transfermóvil.
Ante dudas que pueda presentar la población, recomendamos comunicar con su banco comercial a través de los teléfonos disponibles para la atención a clientes, asegura la empresa en una nota de prensa.
De igual forma, puede contactar con nuestro servicio de atención a clientes a través del teléfono 7801-3600, agrega.
Se sugiere mantenerse informado por los perfiles institucionales.
Servicios de Pagos RED S.A. ofrece disculpas por las molestias que pueda causar.