Spider-Man: No Way Home llegó a los cines hace casi tres años, y ha pasado mucho tiempo desde que escuchamos noticias sobre la próxima aventura del hombre araña. Pero ahora, el director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, está en conversaciones para dirigir Spider-Man 4 para Marvel Studios y Sony. Y es posible que la película comience a rodarse muy pronto.
Según The Hollywood Reporter, Marvel y Sony planean filmar la secuela a principios del próximo año. Tom Holland regresará como Peter Parker/Spider-Man, y el equipo de guionistas de Chris McKenna y Erik Sommers también regresará para la nueva película.
Suponiendo que Cretton cierre su acuerdo, será solo el cuarto director de acción en vivo de Spider-Man desde que se estrenó la película original en 2002. Sam Raimi dirigió la primera trilogía de Spider-Man, mientras que Marc Webb abordó las dos películas de The Amazing Spider-Man. Más recientemente, Jon Watts dirigió su propia trilogía de Spider-Man con Holland.
Cretton fue contratado previamente para dirigir Avengers 5 cuando todavía se conocía como Avengers: The Kang Dynasty. Posteriormente se hizo a un lado antes de que Marvel lo reestructurara en Avengers: Doomsday y contratara a los hermanos Russo para dirigir esa película y Avengers: Secret Wars.
Cretton también ha estado ocupado trabajando en la serie de acción en vivo de Marvel Wonder Man, y también estaba programado para dirigir Shang-Chi 2. Pero con Spider-Man 4 ahora teniendo prioridad, no está claro cuándo comenzará la producción de la otra secuela de Cretton.
Todavía no hay una fecha de lanzamiento para Spider-Man 4, pero un lanzamiento en el verano de 2026 puede encajar muy bien en la lista de películas de Marvel.