Los fans de One Piece recibieron una gran noticia este fin de semana, cuando se anunció en el evento Jump Festa 2024, en Japón, que la popular franquicia de manga y anime tendrá un remake de su historia original.
El nuevo anime se llamará The One Piece y se estrenará en Netflix con la colaboración de WIT Studio, el estudio responsable de éxitos como SPY×FAMILY y Attack on Titan.
El remake de One Piece tiene como objetivo conservar la esencia del manga creado por Eiichiro Oda, pero adaptándolo a los tiempos actuales y ofreciendo una perspectiva diferente a la del anime actual, que lleva 25 años en emisión.
El nuevo anime comenzará desde el arco East Blue, donde se presenta al protagonista Monkey D. Luffy y a sus primeros compañeros de tripulación.
Los productores del proyecto expresaron su entusiasmo por crear una nueva versión de las aventuras de Luffy y sus amigos, con un estilo de animación moderno y expresivo.
Sin embargo, no revelaron una fecha exacta de lanzamiento, solo que será “próximamente”. También advirtieron que se trata de un proyecto de larga duración, que requerirá mucho tiempo y esfuerzo para completarse.
Los remakes son buenos pero la nostalgia de las series originales y la animación antigua se vaya por el excusado son buenos pero me quedo con la original
Toei otra vez se esta volviendo un Disney japones con el copia y pega esta a puro remake ni Pierrot con bleach y naruto xd