El famoso antihéroe del universo Spider-Man, Venom, hará su regreso a las salas de cine este año. Tras una serie de cambios en las fechas de estreno, que inicialmente se planeó para octubre de 2024, luego se adelantó a julio del mismo año, y finalmente se pospuso para el 8 de noviembre debido a las huelgas de Hollywood, la película ha vuelto a su fecha original.
“Venom 3”, cuyo título definitivo será “Venom: The Last Dance”, se estrenará en cines de todo el mundo el 24 de octubre. La película marcará el regreso de Tom Hardy en el papel del huésped del alienígena y contará con la participación de Juno Temple (Fargo), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) y Clark Backo (Confession) en su reparto. Aún no se sabe si esta será la última vez que Hardy y el simbionte compartan universo.
Aunque todavía no se conocen los detalles de la trama de “Venom: The Last Dance”, el final de “Venom: Let There Be Carnage” sugiere que veremos a Toxin (La Toxina).
Las películas de Ruben Fleischer y Andy Serkis han seguido su propio camino en cuanto al canon de los cómics, pero han mantenido una línea de eventos similar en cuanto a la aparición de los simbiontes, con Venom primero, Carnage (Matanza) después y ahora Toxin, que esperamos le dé más problemas a Eddie Brock y su huésped.
La película está escrita y dirigida por Kelly Marcel, quien coescribió las anteriores, así como “Cruella”, de Emma Stone, y adaptó la novela de E.L. James “Cincuenta sombras de Gray” a la gran pantalla. “Venom 3” finalmente deberá aclarar si de alguna manera se entrelaza con el universo cinematográfico de Marvel, ahora que Andrew Garfield y Tobey Maguire han aparecido en él. Todo es posible.