🤬 WhatsApp no descarta una de las funciones más odiadas de toda red social

Imagen ilustrativa.

WhatsApp aún podría implementar anuncios en la plataforma junto con la función de estado similar a Instagram Stories de la aplicación, dijo recientemente el jefe de la compañía, Will Cathcart, en una entrevista. Como señaló TechCrunch, Cathcart declaró que los anuncios de WhatsApp podrían aparecer en diferentes lugares dentro de la aplicación, incluida la función y los estados más nuevos de Canales, aunque no se proporcionó un cronograma para el cambio.

En la publicación brasileña Folha De S.Paulo, el entrevistador le preguntó a Cathcart si WhatsApp seguiría siendo gratuito y sin anuncios. Cathcart respondió que WhatApp no tendrá anuncios dentro de la bandeja de entrada o en la “experiencia de mensajería”. Cathcart también agregó que los canales podrían cobrar a las personas por suscribirse, y los propietarios podrían promocionar anuncios dentro de los canales.

La aplicación de mensajería propiedad de Meta ha buscado formas de colocar anuncios en la aplicación desde 2018, cuando la compañía (entonces conocida como Facebook) buscó colocar anuncios en la función Estado. Sin embargo, en 2020, parecía que había cierto temor interno sobre cómo reaccionarían los usuarios centrados en la privacidad, por lo que el retraso continuó, pero los planes para anuncios en la función permanecieron en el expediente.

☎️ WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos a partir de noviembre

☎️ Canales de WhatsApp: Más privacidad, menos funcionalidades

Información de The Verge

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *