Google ha sufrido su primera filtración del otoño con los nuevos renders del Pixel 9A, que ya circulan en línea. Como sucedió con la filtración del Pixel 8A a principios de este año, Android Headlines ha revelado imágenes del próximo dispositivo de la serie A de Google, gracias a OnLeaks, el mismo filtrador responsable de arruinar las sorpresas de la reciente línea Pixel 9.
El gran cambio que traerá el Pixel 9A, según la filtración, es el abandono del característico diseño de visor para el módulo de cámaras que Google ha usado en los últimos modelos. En su lugar, el dispositivo contará con dos cámaras dentro de un módulo en forma de píldora, casi al ras de la parte trasera del teléfono. A la derecha de las cámaras se ubica un flash, lo que da un aspecto similar a la parte trasera de un iPhone 7 Plus, pero en una versión más grande. El resto del diseño sigue la línea de los demás dispositivos Pixel 9 y los iPhones actuales, con biseles delgados alrededor de la pantalla.
Android Headlines también sugiere que el Pixel 9A podría venir con Android 15 preinstalado y que será el último dispositivo de Google en usar un chip Tensor basado en tecnología de Samsung, ya que la compañía cambiará a procesadores de TSMC en 2025. Aunque Google suele lanzar sus teléfonos de la serie A en primavera, normalmente durante su evento Google I/O, es posible que tengamos que esperar un tiempo antes de conocer todos los detalles oficiales.
Generado por IA