La familia Hightower, conocida por su influencia y ambición en el mundo de “Game of Thrones”, ha extendido sus ramas con la incorporación de James Norton a la tercera temporada de “House of the Dragon“.
Según informó la revista Variety, el actor británico dará vida a Ormund Hightower, primo hermano de Alicent Hightower (interpretada por Olivia Cooke) y sobrino de Otto Hightower (Rhys Ifans). Este nuevo personaje promete añadir más intriga y tensión a la ya compleja dinámica familiar de los Hightower, quienes forman parte del bando de los Verdes en la lucha por el Trono de Hierro.
James Norton no es un recién llegado al mundo de la actuación. Con una carrera sólida y diversa, ha dejado huella en producciones como la serie de HBO “The Nevers” y en la aclamada serie británica de crimen “Happy Valley”, donde su interpretación de un asesino despiadado le valió una nominación a los premios BAFTA.
Además, Norton ya ha demostrado su habilidad para navegar en historias familiares llenas de matices, como cuando interpretó a John Brooke, el esposo de Meg March (Emma Watson), en la adaptación de “Mujercitas” dirigida por Greta Gerwig en 2019.
En “House of the Dragon”, sin embargo, Norton se enfrentará a un escenario muy diferente. Los Hightower no son una familia común, y las disputas por el poder en Westeros rara vez se resuelven con palabras. Con dragones de por medio, las tensiones familiares pueden escalar rápidamente a conflictos mortales.
Ormund Hightower, hasta ahora solo mencionado brevemente por su tío Otto en la segunda temporada, estaba reclutando fuerzas en Antigua para unirse a la batalla. Pero el destino de Otto, quien apareció en el final de la temporada encerrado en una celda sin explicación alguna, podría cambiar los planes de Ormund. ¿Dejará de lado su misión militar para rescatar a su tío? La respuesta tendrá que esperar hasta que la serie regrese en 2026.