La compañía de medios conservadora Daily Wire está haciendo su propia adaptación de acción en vivo del cuento de hadas de los hermanos Grimm, Blancanieves, llamada Blancanieves y la reina malvada.
La película, que se estrenará en 2024, será la primera producción de largometraje para la plataforma de entretenimiento infantil de la compañía llamada Bentkey, y estará protagonizada por la YouTuber conservadora Brett Cooper, presentadora del programa de la plataforma The Comments Section.
The Daily Wire reveló hoy un teaser de la película, que comienza con una melodía con la voz de Cooper y escrita por Jeremy Boreing y un paneo a través de un bosque para revelar a Cooper como Blancanieves.
Announcing Bentkey's first live-action feature film: Snow White and the Evil Queen starring @imbrettcooper pic.twitter.com/HpYoskemAG
— Daily Wire (@realDailyWire) October 16, 2023
Al anunciar el proyecto, Boreing del Daily Wire dijo: “Es una historia sobre una princesa y un príncipe, sobre la belleza y la vanidad, sobre el amor y su poder para resucitarnos de la muerte a la vida. Es nuestra propia adaptación de un antiguo cuento de hadas”.
“Crecí con los cuentos de hadas originales de los Grimm, así que estoy encantado de que estemos dando vida a esta historia icónica para la próxima generación”, dijo Cooper. “Blancanieves es un personaje tan hermoso, y me siento honrado de interpretarla. Como todos los mejores cuentos de hadas, esta es una historia con valores atemporales, como el amor, la amistad y la bondad, y no puedo esperar para compartirlos”.
La actriz convertida en comentarista conservadora y YouTuber Cooper (Heathers) también protagoniza la serie de fantasía de la compañía, The Pendragon Cycle.
Boreing criticó hoy la próxima película de Blancanieves de Disney, protagonizada por Rachel Zegler. Sin proporcionar pruebas específicas, Boreing afirmó que la película de La Casa del Ratón “expondrá a los niños a las mentiras populares pero destructivas del momento actual”.
“Si bien Disney todavía usa el nombre de Walt, casi han abandonado su legado”, afirmó. “Se han necesitado 100 años para construir Disney. Sabemos que no somos lo que ellos son hoy, pero esperamos que con el tiempo podamos convertirnos en lo que ellos fueron una vez: un pequeño estudio con grandes ideas y el coraje para perseguirlas”.