Disney está retrasando su próxima nueva versión de acción en vivo de Blancanieves protagonizada por Rachel Zegler, pero el estudio también acaba de publicar una nueva foto de la versión de la película de los siete enanitos.
Según The Hollywood Reporter, Disney ha decidido retrasar las fechas de estreno de Blancanieves del director Marc Webb y la nueva película de Pixar, Elio, del director Adrián Molina. El retraso es en respuesta a la huelga laboral en curso de SAG-AFTRA, que según se informa tiene a varios estudios considerando la posibilidad de tener que reorganizar sus calendarios de lanzamiento de 2024 para compensar la falta de nuevos trabajos. Aunque Blancanieves originalmente iba a debutar el 22 de marzo de 2024, se ha retrasado hasta el 21 de marzo de 2025, y Elio, que estaba programada para llegar a los cines el 1 de marzo de 2024, ahora se estrenará más de un año después, el 13 de junio de 2025.
En un aparente intento de adelantarse a la noticia del retraso, Disney también compartió una nueva imagen de Zegler disfrazada de Blancanieves junto a los enanos del clásico cuento de hadas, y aunque el actor principal se ve más o menos como se esperaba, todos sus compañeros parecen ser de diversos grados de, bueno, alarmantes cuanto más tiempo los miras.
Información de The Verge