Margot Robbie y Ryan Goslin, o Barbie y Ken, pasarán de ser un dúo de “adorables muñecos” a protagonizar juntos la siguiente entrega dentro de la saga Ocean’s, películas en las que los robos son sumamente elaborados y donde, si no todos, la mayoría de los miembros de la banda rezuman carisma por los cuatro costados.
George Clooney, uno de los protagonistas más recurrentes en la saga, ha confirmado el dato en una entrevista con Variety, en la que reveló que Robbie y Goslin serían sus padres en la nueva entrega —y, por extensión, de Sandra Bullock—, una precuela que se ambientará en los años 60 del pasado siglo.
El actor de La tormenta perfecta, Buenas noches, y buena suerte y Batman y Robin, entre muchas otras, presentó por estos días The Boys in the Boat, que se estrena el próximo domingo en Estados Unidos, una cinta que además dirige y que está basada en el libro homónimo del escritor Daniel James Brown.
Lo que sabemos de la nueva precuela de Ocean’s
En cuanto a la nueva precuela de Ocean’s, lo que se sabe hasta el momento es muy poco. Además de los protagónicos de los dos protagonistas de Barbie, estará producida por LuckyChap, la compañía fundada por Margot Robbie junto a Josey McNamara (Barbie, Saltburn, Dreamland: Sueños e ilusiones). Jay Roack (trilogía Austin Powers, Los padres de ella) dirigirá la película de cuyo guion se está encargando Carrie Solomon, que también está involucrada en A Family Affair, una película que llegará a Netflix en 2024.
The Boys in the Boat, por su parte, es una película basada en hechos reales que relata la historia del equipo de remo de la Universidad de Washington y su asombrosa travesía hacia los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936. Ambientada en la época de la Gran Depresión, la película sigue a Joe Rantz, un joven remero, mientras se une al equipo y se embarca en un viaje de superación personal y trabajo en equipo.