🛹 ¿Por qué Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 nunca vio la luz del día?

Tony Hawk Pro Skater

En un revelador video, el historiador de videojuegos Liam Robertson ha desvelado detalles sobre el desarrollo de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4, un proyecto que nunca vio la luz del día. Según Robertson, Vicarious Visions, el equipo responsable de la exitosa remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, había presentado un pitch para trabajar en el juego, pero Activision lo rechazó.

De acuerdo con una fuente de Vicarious Visions, el equipo había planeado incluir características de los juegos posteriores en Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para reflejar la forma en que la gente recordaba los juegos antiguos. Sin embargo, Activision decidió en su lugar asignar a Vicarious Visions a trabajar en proyectos relacionados con Call of Duty y Diablo 2.

El propio Tony Hawk confirmó que el proyecto había sido cancelado después de que Vicarious Visions fuera absorbido por Activision. “Estábamos haciendo 3 y 4, y luego Vicarious se fue absorbido, y buscaron a otros desarrolladores, y eso fue todo”, dijo Hawk.

La verdad es que Activision no encontró a nadie que les gustara el pitch de otros estudios, por lo que el proyecto se quedó en el aire. “Activision estaba tratando de encontrar a alguien para hacer 3 y 4, pero no confiaban en nadie lo suficiente como para Vicarious”, explicó Hawk.

La noticia fue  un golpe duro para los fanáticos de Tony Hawk’s Pro Skater, que habían estado esperando ansiosamente la continuación del juego. Sin embargo, la historia también destaca la importancia de la colaboración entre desarrolladores y editores para crear juegos de alta calidad.

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