Tras el éxito de taquilla de Barbie, se ha hablado mucho sobre una posible secuela que vería a Margot Robbie repetir el papel del personaje principal.
Sin embargo, en una nueva entrevista, Robbie parece descartar cualquier posibilidad de una continuación de la película dirigida por Greta Gerwig.
“Creo que pusimos todo en esto. No lo construimos para que fuera una trilogía o algo así”, dijo Robbie a The Associated Press en una entrevista. “Greta puso todo en esta película, así que no puedo imaginar lo que vendría después”.
Barbie recaudó más de 1.4 millones de dólares en taquilla y Robbie también reflexionó sobre el éxito de la película, señalando que “las películas originales aún pueden tener un gran éxito”.
“No tiene que ser una secuela o una precuela o un remake”, continuó Robbie. “Puede ser totalmente original. Todavía puede ser grande dado el gran presupuesto para hacer eso. Y el hecho de que haya una protagonista femenina no significa que no vaya a llegar a los cuatro cuadrantes, lo cual es, ya sabes, creo que es un concepto erróneo que mucha gente todavía tiene”.
Robbie dice que era importante que a Barbie le fuera bien para que los futuros cineastas pudieran “tener grandes ideas originales y recibir el presupuesto para ejecutarlas correctamente”.
Información de Deadline