Starfield se prepara para su mayor actualización hasta la fecha, que solucionará gran parte de los problemas del último juego de Bethesda Softworks para PC y Xbox Series X.
La actualización pasará a la fase de pruebas beta de Steam el 17 de enero y estará disponible para todo el mundo el 31 de enero.
Entre los 100 bugs que se solucionarán habrá errores en algunas quests, mejoras a la estabilidad del juego, las texturas, la iluminación y las sombras, reporta Vandal.
Next week, on January 17, we’ll be putting our biggest @StarfieldGame update yet into Steam Beta with over 100 fixes and improvements, with a planned release date for all players two weeks later. Here’s some of what you can expect: pic.twitter.com/IPpVjuG5OQ
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) January 12, 2024
Se solucionarán también otros errores de programación como ciertos cascos de naves en los que no se puede entrar, además de detalles de la recreación de los planetas en el espacio.
Tras solucionar la mayor parte de los bugs del juego Bethesda ha anunciado que comenzará a añadir contenido. Además, a lo largo de este año 2024 llegará la primera gran expansión, titulada en castellano Espacio Quebrantado.
🚀 Análisis de Starfield: Un universo con más luces que sombras