📱¿Problemas con Transfermóvil? Acá unos consejos que quizá te ayuden

Transfermóvil
Foto: Ariel Cecilio Lemus/Granma

Si tienes problemas con tu aplicación de Transfermóvil, por ejemplo, que no realiza ninguna operación, no escanea ningún QR de Transferencias, Caja Extra o Pago en Línea, estos son algunos consejos oficiales que quizá puedan solucionarlos.

Según explican en la red social X, el problema puede deberse a que la aplicación no posee los permisos necesarios.

Así, accede a Transfermóvil e intenta ver la Información de la aplicación.

Una vez en Información de la aplicación, selecciona Permisos. Concédele a la aplicación todos los Permisos requeridos: Archivos y contenido multimedia, Cámara, Contactos, SMS y Teléfono. Esto debería solucionar el problema.

Además, recomendamos desde Canal USB que siempre mantenga la aplicación actualizada a su última versión. En la Configuración, en el apartado Actualizar, cuentas con varias opciones para mantener esta APK al día.

Autor

8 comentarios en “📱¿Problemas con Transfermóvil? Acá unos consejos que quizá te ayuden”

  1. Eugenio Arcia Gascon

    porqué todas las consultas o pagos no dan la misma respuesta
    ejemplo una da el nombre del cliente y otras no y en los pagos unas ponen primero el por ciento de descuento y después el importe pagado

  2. Delmar Jaime Garcia

    tengo problemas con transfermovil hace meses. En Bandec me dijeron que la configuración en el banco está correcta y que no saben que hacer. Consulte a ETECSA y me dijeron lo mismo. Los permisos a cámara, sms, mensajes y demás están activados. Que hacer?

  3. Por qué no me permite consultar todas mis cuentas ?
    Me da como respuesta:Fallo en la consulta integrada,ya me revisaron en el Banco y nada

  4. siempre transfermovil me funcionó muy bien, ahora cambie de móvil a un Xiaomi Redmi Note 14 pro 5G y no puedo pagar los impuestos me da MMI no válido. es decír que los códigos a discar son muy largos y no compatibles con esos y otros móviles Xiaomi que hay muchos usuarios que tienen el mismo problema. Quisiera saber si tienen alguna solución técnica para este problema, alguna aplicación o pluggin para resolverlo.
    gracias.

  5. mardiver54@gmail.com

    hay problemas serios para hacer transferencias de banmet a bpa, constantemente te rechazan cualquier operación que hagas y no es la primera vez que me sucede a mi y a otras personas, no entiendo que si estas dos entidades pertenecen al banco central de Cuba,no exista conexión entre ellas,como lo debe haber con todas las entidades bancarias pertenecientes al banco central de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *