🌐 Etecsa informa trabajos de mantenimiento y aseguramiento en la red

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informa que se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento y aseguramiento en la red de telecomunicaciones en la madrugada del 27 de diciembre de 2023.

Estas labores se realizarán desde las 00:01 a.m. hasta las 06:00 a.m. del día 27, con la intención de minimizar las molestias a los usuarios, ya que es el período de menor tráfico en la red.

Es importante mencionar que durante este tiempo, los servicios y aplicaciones que requieren acceso a Internet a través de datos móviles, los sitios wifi de Etecsa y el Nauta Hogar podrían verse afectados.

Etecsa comenta además que el equipo de especialistas se esforzará para completar estas tareas en el tiempo estimado.

“Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar y queremos asegurar a nuestros usuarios que estas labores son esenciales para garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios. Agradecemos su comprensión”, concluye Etecsa.

Relacionado a Etecsa

🗓 ETECSA anuncia nueva forma de extender vigencia de líneas móviles

📲 ETECSA lanza nueva actualización de Transfermóvil

Autor

8 comentarios en “🌐 Etecsa informa trabajos de mantenimiento y aseguramiento en la red”

  1. Desde hace casi una semana la zona wifi del parque El Carmen en Santa Clara no emite señar alguna, he reportando en varias ocasiones el problema sin recibir una respuesta adecuada ni ver solución.

    1. Sera posible poner una antena de repetición un poco más cerca (carretera purilimpia, central Humberto Álvarez, Cárdenas, matanzas porque necesito comunicación con mi familia y es imposible poder hablar y menos una videollamada para poder ver a mi madre… la conexión, cobertura es muy mala a cualquier hora gracias.

  2. No tienes que disculparte etecsa, al fin y al cabo esos inconvenientes los sufrimos de forma permanente, así que ya estamos acostumbrados, lo contrario sería si un día publicaras una rebaja de tarifas o aumento de la velocidad de conexión o que los megas que compramos no tienen caducidad, no sé, cosas así que nos sorprendieran gratamente, pero sé que es mucho pedir, con que Cubadebate me publique y no me censure, estaré satisfecho, gracias por su atención, ahora sigan maltratando a los clientes

  3. Pingback: ETECSA anuncia interrupciones para datos móviles, Wifi y Nauta Hogar - Hecho en California con Marcos Gutierrez

  4. Yo la verdad creo que sería conveniente para todos los clientes de nauta hogar que aumentan la velocidad del servicio porque es un hecho que es deplorable. Tengo amigos viviendo en Haití y me mostraron con evidencia que si velocidad de internet supera los 100mgb/seg y nosotros que supuestamente somos el país 3er mundista más desarrollado no tenemos ni 20mgb/seg. Se le agradecería un aumento de velocidad teniendo en cuenta que usamos el servicio de internet más caro del mundo y el más malo para ser sincero. Si leen este comentario porfa interioricen y colaboren con el pueblo que los ha hecho millonarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *